sábado, 14 de febrero de 2009

¡¡¡¡Segundo capitulo listo!!!

¡¡Wooooooo!! ^o^ HOY!!! Al fiiiiiiiiin logré terminar de editar el capitulo dos de ENCODE.Angels ¡¡¡YUJUUUUUUUUUUU!!!
Bueno... calma, Lala (xD. os pido perdón un millón de veces por la demora en terminarlo -_-u Os lo dejo en descarga directa ;)

En versión PDF por megaupload:

http://www.megaupload.com/es/?d=3ZGX1V01

En versión PDF por Gigasize:

http://www.gigasize.com/get.php?d=jvyt9g63rmf


Un beso muy fuerte de parte de las dos para todos aquellos que se pasan por el blog (Muac!) ^o^

P.D: ¡¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN!!! >_<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo decir nada, simplemente espectacular Lala, la cara de la chica del cabello largo al final del capitulo no tiene precio! Espero con ansias el proximo chicas!

Anónimo dijo...

Waa!que interesante! espero el siguiente capitulo!!!!!!

Kuroda Eiri dijo...

Uaaaa O_O me encanta el desarrollo de la escena con el "doctor", sep, creo que está muy bien llevada, la verdad.... me ha dado incluso envidilla (creo que es una de mis carencias que he de pulir) Quizás por eso es lo que más me ha llamado la atención.
El final... si... interesante. Habría elegido otro tipo de enfoque para esa escena pero la situación en sí queda clara y bueno, habrá que esperar el tercero para saber qué pasa con eso.

Muchas felicidades y ánimo para continuarlo. Sois geniales ^^

黒田 えい理 dijo...

T_T continuais o k? snif!